Páginas

lunes, 31 de octubre de 2016

Jorge Martínez, Chon Rupérez e Ignacio de la Fuente campeones del Torneo de Otoño del Club Golf Aranda

Texto:M.F.
Fotografias: Alberto Brogeras


El equipo liderado por Jorge Martínez consiguió alzarse con el primer puesto en la clasificación del tradicional Torneo de Otoñó del Club Golf Aranda celebrado en las instalaciones del Club de Golf de Lerma. El equipo firmó una tarjeta incontestable de 22 birdies con una media de 7,33 birdies por cada componente del grupo. El equipo estuvo muy equilibrado en todo momento, aportando golpes decisivos en los momentos oportunos
.

Por otro lado, y con una tarjeta no menos espectacular el equipo de Sonia Carrisque muy bien acompañada por Andres Lázaro, Patricia Escorial y Paula Lázaro consiguió alzarse con el segundo puesto de este torneo. Un equipo, el de Carrisque, muy compensado que con su actuación consiguieron un total de 27 birdies.


Y en tercera posición quedó el equipo de Adrián de Castro, el jefe de equipo en esta ocasión estuvo arropado por sus compañeros, Perfecto Portal, Lucía de Castro y Angel Lagüens que consiguieron sacarle al campo 26 birdies. Un gran actuación la de estos cuatro jugadores cuyo jefe de equipo nos tiene más que acostumbrados a los éxitos.


En el hoyo 10 había premio al mejor drive y éste fue a parar a manos de Juan José Marañón, uno de los jugadores más pegadores del Club Golf Aranda.Por su parte la golfista Sonia Carrisque consiguió el mejor approach en el hoyo 12, un hoyo complicado para el approach que Carrisque supo interpretar y de esta manera hacerse con el galardón.





Una jornada la del pasado domingo, que aunque se esperaba una climatología de lo más adversa y de hecho, se comenzaron los partidos con mucha lluvia, al final respetó y permitio un dia de golf de lo más aceptable. Además sirvió para probar la nueva modalidad de "Pro-am suma de birdies" que en términos generales, fue muy favorable.

Una vez finalizados los partidos, los aproximadamente 40 jugadores que tomaron parte en el evento se dieron cita en la Casa Club para disfrutar de una comida a la que también asistió el Concejal de Deportes, Emilio Berzosa. El edil municipal agradeció la invitación del Club y anunció que la intención de la Concejalía con respecto a la cancha de prácticas de golf de Aranda de Duero, es intentar implantar un sistema de riego para que por fín la cancha tenga un hierba adecuada para la práctica de este deporte.

De la misma manera, el presidente del Club Golf Aranda, Roberto Acero, informó a los asistentes de las actividades  que quedan pendientes hasta finalizar el año, entre ellas: Excursión al Campo de Golf de Grijota, el reto Salas de los Infantes-Aranda y el torneo de Navidad que se jugará bajo la modalidad Medal Play. En otro orden de cosas, dada la climatología que se ha sufrido en los últimos Torneos también comentó la posibilidad de adelantar este Torneo de Otoño a últimos de Septiembre, para intentar asegurar un mejor tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.