Páginas

lunes, 30 de noviembre de 2015

¡Seguro que repetimos experiencia!


Texto: M.F.
Fotografias: Club Golf Salas/A.B.














No podemos estar más agradecidos a la directiva y socios del Club de Golf de Salas por la acogida que tuvimos el pasado domingo 30 de noviembre en sus instalaciones. Aunque al final no hubo suerte en el equipo arandino y resultamos subcampeones en este I Desafio Salas-Aranda, ya estamos barajando la revancha para una próxima ocasión.
Hasta el Campo de Golf de Salas de los Infantes nos desplazamos un total de de 16 jugadores para disputar este primer desafio en el que además de fomentar el contacto entre jugadores, nos sirvió para practicar en un campo rústico en el que se está haciendo un gran trabajo entre los socios del Club.

Durante la primera vuelta todavía teniamos posibilidades ya que tan sólo nos sacaban 1 punto, pero en la segunda vuelta el poderío de los jugadores locales salió a relucir obteniendo 12 puntos Salas y tan sólo 6 para Aranda. El resultado final fue de 17 puntos para Salas, 10 para Aranda de Duero. El mejor approach fue para el jugador Juan Carlos Carqués y el mejor drive fue a parar a manos de un arandino: Carlos Escorial








Al finalizar los partidos pudimos disfrutar de una exquisita selección de productos de la tierra elaborados a la brasa y  se procedió a la entrega de premios y sorteo de regalos.


 En nombre del presidente del Club de Golf de Salas (Roldán Pérez) tomó la palabra J. Ignacio Ruíz quien agradeció a los asistentes la colaboración para realizar este desafio y tendió la mano al Club Golf Aranda para continuar con esta recién iniciada amistad. Por su parte, el presidente del Club Golf Aranda, Roberto Acero agradeció la hospitalidad brindada por los anfitriones y manifestó la intención del Club de continuar realizando encuentros de este tipo en fechas venideras.



Sin duda, nos hubiera gustado ganar, pero que mejor excusa para volver a quedar y tomarnos la revancha!
¡¡¡Enhorabuena Club de Golf Salas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.